Recent twitter entries...

Papá parte 2

Cuando llegamos entramos y le preguntamos a la enfermera...

_________________________________


Ashley: Hola, señorita, aqui esta Billy Ray Cyrus?
Enfermera: Pues lamento decirles que estaba en este hospital antes de su partida.

Que? Papá habia muerto? Aun no lo podia creer, no podia en pensar en nada mas que no fuera mi padre, mis ojos se empezaron a llenar de agua, no podia respirar, esto no podia estar pasando!

Yo: COMO??? SI NO ME DICE DONDE ESTA LE ARMARE UNA ESCENA! Y LA BOTARAN DEL TRABAJO!
Nessa: Miley calmate! Deja en paz a la señorita! Ella no tubo la culpa!
Ash: SI Miley! Calmate! Fue obra del destino!
Yo: OBRA DEL DESTINO? QUE ME CALME? COMO QUIEREN QUE ME CALME???!!!! POR FAVOR QUE NO VEN LO QUE PASA? NOS HEMOS QUEDADO SIN UN PADRE QUE JUEGO CON NOSOTRAS, QUE NOS DEFIENDA CUANDO MAMÁ NOS REGAÑA! POR DIOS! QUE TIENEN EN SUS CABEZAS????? EN QUE PIENSAN? NO LES IMPORTA PAPÁ O QUE?

Sin mas que decir, las tres empezamos a llorar, todo el hospital nos veia, y que? que importaba el hospital? importaba papá! Pero antes de poder decir algo mas la enfermera nos interrumpio.

Enfermera: Señoritas, no me referia a la muerte de su padre, solo que se lo han llevado a su casa.
Yo: Y POR QUE NO LO DIJO ANTES???
Enfermera: Oues, no tenia idea!
Yo: TAMPOCO TIENES IDEA DE LO QUE TE HARE!

Me le hiba a lanzar encima pero mis hermanas me tomaron por los brazos y nos fuimos.

En el carro...

Yo: POR QUE NO ME DEJARON LANZARME ENCIMA?
Ash: Por que esa no es la manera de comportarse Miley!
Nessa: Cierto, no te comportes asi mas nunca!
Yo: METIDA!
Nessa: YO METIDA?
Yo: NO (Sarcastico)...
Nessa: HAY MILEY! SI NO ESTUVIERAMOS AL FRENTE DE LA CASA TE MATARIA AHORA MISMO!
Yo: NO PODRIAS NI EN EL BAÑO A SOLAS, POR QUE ERES UNA MIEDOSA Y NO ERES CAPAZ!
Ash: Ya niñas por favor! Papá esta adentro y esta enfermo! Se pueden calmar?
Yo y Nessa: Vale, vale.

Continuara...
_________________--

Sorry por el capi corto, no tengo inspiracion porque casi nadie me visita y eso me pone muy, muy triste! Espero tener muchos mas seguidores! Si hay alguna forma para ayudarme, por favor haganlo o intentelo, besos

Miley!

Comments (4)

ojalaaa qe este bien el papa :)
tu blog es genial, si hay gente qe no lo ve es porqe es tontaa!
voy a hacerte publicidad en mi blog :)
escribee prontoo :)
besitos
Bego :)

Sisisisi.. tu blog es muy lindo si quieres tambien te hago publicidad en mi blog.. !! pero ahora estoy esperando de qe comente mas gente.. pero apenas pueda tee pongo en mi blog y soyy tu seguuidoraa besos.. Vaal

espero que se mejore el papa!! me encanto el capi pasate por mi blog, voy a tratar de hacer publicidad la proxima vez que publique

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DIARIO DE SMILEY

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...