Recent twitter entries...

Papá parte 1.

Ash no pudo mas y empezo a llorar nuevamente, mi padre estaba en el hospital, yo no reaccionaba, despues de reaccionar empeze a llorar con ella, no sabia que habia pasado pero con solo pensar que papá estaba en riesgo me partia el alma...
_________________________

Luego de que Ashley se calmara un poco me conto todo.

Yo: Aja, hablaban y de repente...
Ash: ... papá no respiraba, mamá se asuto muchisimo, mamá y yo lo llevamos al carro de mamá y me dijo que me quedara cuidandolas...

Yo sin poder decir nada empeze a llorar, mientras que Ashley me consolaba, no podia pensar en papá, me llegaron recuerdos a la mente, recordaba que papá me alzaba en sus brazs cuando estaba triste, siempre jugaba con nosotras, cuando me decia Smiley, cuando... de repente se me fueron los recuerdo y senti un golpe en el corazon, como si alguien malo y cruel me hubiera clavado un cuchillo en el corazon, tenia un mal presentimiento, Ashy yo escuchamos la puerta, ambas esperabamos que fuera mamá y papá pero resulto ser Nessa, cuando me vio llorar de preocupo mucho, se sento ha nuestro lado, Ashley le conto todo, absolutamente todo.

Nessa: QUE?
Yo: (llorando) Ashley, hay que ir al hospital ahora mismo!
Ash: (llorando) no Miley! Mamá me dijo que las cuidara bien, y que no les dijera nada.
Nessa: Ven Miley, esta "buena" hermana que tenemos no nos llevara al hospital, tomaremos un taxi.

Ashley muy enfadada se levanto y corio a donde Nessa.

Ash: No! Que no entiendes? Estas sorda o que?
Nessa: Sabes que no me tienes que gritar!
Ash: Claro que si! Por que estas S O R D A ! Y si no es eso es que eres burra!
Nessa: Burra tu! Lenta deserebrada!
Yo: Ya! No servira una pelea e insultos para arreglar esto! Ashley (cara de perrito) por favor llevamos a ver papá, pueden ser sus ultimos minutos.

Cuando dije "ultimos minutos" empeze a llorar de nuevo, no puedo pensar en la muerte, ni en papá, que le estarian haciendo en el hospital? Inyectandole drogas para que se mejore? No! tenia que ir inmediatamente.
Ash: Esta bien, yo las llevo pero por favor dejen de llorar!

Nos fuimos a lavar la cara en el baño de Ashley y de Nessa, entre nosotras n habia pasado nada, salimos corriendo, Ashley cerro la puerta de la casa y le puso todos los seguros que podian haber, todas estabamos muy tristes y estresadas. Cuando llegamos entramos y le preguntamos a la enfermera...

____________________

Hola chicas! Soy Maria, la escritora, espero les guste mucho este capitulo como a mi, pues es muy fuerte, cuando lo escribi no pude evitar llorar, y tambien espero les guste El amor lo hace todo! Por que ambas las escribos con muchisimas ganas! Espero les gusten ambas!

Comments (2)

PUEDO COMENTAR :D
alfin ....
que penita qe el papa este en el hospital :(
ojala qe no sea nada gravee :S... el capitulo estuvo genial :)
escribee mas :D
Besillos
Bego

T-T
que triste el capitulo me dio mucha pena hasta se me llenaron los ojos de lagrimas.
Muy buen blog sigue asi
aunque el otro tambien esta genial
=D