Recent twitter entries...

Noticia

Ash: A ver! Dime!!!
Yo: Bueno... Soy novia de Nick!
Ash: Si aja...
Yo: De verdad! Esta tarde me llevo a una playa y nos bañamos, jugamos y al final nos dormimos!
Ash: Si?!!! Yupi!
Yo: Hahaha
Ash: Espero no ser tia pronto Miley!
Yo: No!!! Que dices!
Ash: Mas te vale Miley, cuidate mucho, los hombres son impredecibles!
Yo: Tendre cuidado, pero Nick no es asi!
Ash: Bueno Miley vamos a tomarnos unas fotos! Estoy muy feliz!!!
Yo: Ok!
_________________________

Luego de la famosa sesion de fotos prendi la computadora e investige en internet unas cosas que me intrigaban, luego iba a llamar a Nick pero el celular se descargo y me daba flojera buscar el cargado asi que baje a la sala en donde estaba mi hermana Vanessa, con la cual no tenia mucha quimica asi que decidi empezar la carla.

Yo: Hola Nessa!
Nessa: Hola Mils, que hacias?
Yo: Oh, estaba en mi computadora, luego planeaba llamar a un amigo pero el celular no tiene bateria y me da flojera buscar el cargador, no lo has visto?
Nessa: Oh! Que bien, pues tu cargador esta en la tabla de mi cuarto.
Yo: Oh! Y por que en tu cuarto?
Nessa: Lo utilize la otra vez, lo siento.
Yo: Claro! Bueno, lo buscare, adios!
Nessa: Adios!

Subi y fui al cuarto de Nessa y de Ash, cuando entro veo a mi Ash llorando con el telefono el la mano, corri hacia ella y la vi peor que de lejos, era un mar de lagrimas! No paraba de llorar, la abraze y le dije.

Yo: Ash! Hermanita deja de llorar!
Ash: Pe.. pe... pero
Yo: Ash tranquila! No llores mas!
Ash: Snif, esta bi... bi... bien.
Yo: Pero que ha pasado?
Ash: Primero le hablare a Nessa, lo discutire con ella, no se si decirte.
Yo: Buscare a mamá y le dire que no me quieres decir.
Ash: Mils, mamá no esta aqui, y papá tampoco.
Yo: Y en donde estan?
Ash: En el hospital, papá esta grave.
Yo: Que? Que paso?
Ash: Tranquila Mils.
Yo: TRANQUILA! MI PADRE ESTA EN EL HOSPITAL Y TU ME PIDES QUE ESTE TRANQUILA?
Ash: Si por favor! Si n, no te podre explicar!
Yo: Dime! Que ha pasado?
Ash: Papá y mamá estaban hablando y de repente...

Ash no pudo mas y empezo a llorar nuevamente, mi padre estaba en el hospital, yo no reaccionaba, despues de reaccionar empeze a llorar con ella, no sabia que habia pasado pero con solo pensar que papá estaba en riesgo me partia el alma...


Comments (0)