Recent twitter entries...

Aviso!

Hola amores! Disculpen mi ausencia, pues ya sabe, vacaciones hehe, bueno estoy aqui para pedirles algo, pues a mi me encanta escribir, y tengo solo 7 maravillosos seguidores, me gustaria escribir para mas, pues no me mato escribiendo para que casi nadie lea! Asi que si me pueden ayudar haciendo publi en su blog o web se los agradeceria bastante, pues si esto sigue asi, lamentandolo mucho, lo cerrare y tambien por favor comenten, nadie comenta! :S Sorry

Pd: El lunes empiezo ah escribir si tenho mas seguidores, si no, lo cerrare el mismo dia.
Pd 2: Por favor votenme como blog del mes en Fabulus Awards!
Pd 3: Visiten estos blogs por favor y sean seguidores y comenten: Disney Stars, World--Jonas, World Cyrus, Nessa Diary. Gracias!!!
Atte: Miley!

Comments (0)