Recent twitter entries...

Sueños!

Cuando llege a casa todo estaba muy tranquilo! No habian gritos, Mami Tish no cocinaba, no habian llantos, solo se podia decir una cosa...

La llegada de Billy Ray Cyrus...

Corri por las escaleras, y como soy tan torpe no podia faltar un resbalon por ellas... Me levante rapidamente y segui corriendo pasara lo que pasara, vibro el celular, un mensaje, lo deje vibrar, podia atender despues, llegue al cuarto y vi la cara de papá riendose por mi cara! Corri mas rapido y lo abraze con todas mis fuerzas!

Billy: Hija! Que te a pasado!!! Hahaha estas muy cansada!
Yo: Papá!!!!!! Llegaste!!!!! Has venido rapido! Te amo! No te vuelvas a ir!

Duramos asi durante un rato...

El dia paso muy rapido, cene, ayude a mis hermanas a elegir las mejores peliculas y revise el mensaje que me habia llegado al celular:

Buenas tardes alumna Cyrus, disculpe tanta molestia, le queria informar que no habra actividades escolares, habra una excursion de 3 dias, asi que nesecito el permiso de sus padres para poder llevarla, por favor confirme su asistencia.

Saludos
Directora Dapnhe.

Muy emocionada le mostre el mensaje a mis padres, tomaron una hoja y escribieron lo que va en un permiso, subi a la habitacion y tome una mochila grande y meti un antibacterial, repelente de mosquito, linterna, gorra, mucha ropa, botas,maquillaje, peine, un espejo y lo mas importante... Mi diario!

Deje el celular afuera ya que es esencial para mi, respondi rapidamente a la directora.

Buenas noches Directora! Espero que se encuentre bien! Queria confirmar que voy! Ya tengo el permiso! Bueno, nos vemos!

Saludos!
Miley Ray Cyrus!

Le di click a enviar y el mensaje se fue a otro celular, llame a Demi para ver si iba o no, busque en mi agenda Demi y le di click a la tecla verde con gigura de telefono, contesto Demi medio dormida:

Demi: Miley! Que te pasa?
Yo: Hahaha te desperte?
Demi: Si! Que quieres?
Yo: Bueno queria saber si vas a la excursion, yo si voy!
Demi: Yo tambien voy!
Yo: Y estas emocionada?!
Demi: Si! Hurra! Yupi! (Sarcasticamente) No puedde esperar!
Yo: Hahaha bueno te noto con sueño y note el sarcasmo asi que te dejare dormir!
Demi: Gracias! Miley buenas noches!
Yo: Dulces Sue...

Me corto! Me rei muchisimo de Demi porque siempre estaba activa! Meti mi cel en la mochila y me acoste a dormir, mañana seria un día muy duro, escalar montañas, montan tiendas y aguantar a las compañeras que te toquen! Me dormi y soñe con mi principe, mi angel y mi mas preciado tesoro Nicholas Jerry Jonas!
____________________________________________________________________

Mis capitulos son cortos por falta de tiempo! Cuando tenga mas tiempo les monto mucho mas! Si?


Comments (1)

me gusta como va!! sigue escribiendo, besos!!