Recent twitter entries...

Niley!!!

Cuando voltee alli estaba...

Yo: ... Nick!
Nick: Hola Mils, escuche lo que digiste, me parecio...
Yo: Perdoname Nick! Si es verdad que me gustas, pero no debi decir que tu me amabas, perdoname Nick! Hable sin saber!

No podia dejar de llorar, no podia hablar! Las lagrimas eran demaciadas!

Nick: Ya tranquila Mils! Ya calmate, todo esta bien. Realmente esto es dificil para mi, no es dificil, es que no lo planeaba de esta manera...
Yo: Sigue Nick, yo se que me odias, puedes insultarme todo lo que quieras, pues tienes derecho!
Nick: Miley! No te pienso insultar nunca en mi vida! Quiero pedirte algo...
Yo: Si ya lo se! Quieres que me salga de esta escuela para no hacerte pasar mas verquenza de la que estas pasando! Perfecto! Le dire a mis padres!
Nick: MILEY RAY CYRUS!!! CALMATE! NO ES ESO!
Yo: Bueno entonces que es???
Nick: Miley Ray Cyrus, tu...
Yo: ...!!!
Nick: Tu quieres ser mi novia???
Yo: ...!!!!!

Me quede en shock, Nick, el hombre de mis sueños queria ser mi novio??? NO LO PUEDO CREER!!!

Nick: Miley?!
Yo: Ehhh!!!
Nick: O vamos responde, me tienes asustado!
Yo: CLARO QUE SI!!!!!! SI, UI, YEAH, YES, SE, JIKA!!! (Jika es si en indonesio)

Nick me abrazo muy duerte y yo a el, nos dimos un tierno beso!!! Ahora seria Niley Una Verdadera Historia De Amor!!!

Yo: Nick! No sabes cuanto espere por esto!
Nick: Define *esto*
Yo: Pues este beso, este abrazo, este noviazgo!
Nick: Pues yo igual Mils!!! No sabes cuanto te amo!
Yo: :0 Yo tambien te amo muchisimo!!!
Nick: Ven Miley, te llevare a un lugar secreto!

Despues de caminar tanto los pies me dolian mucho!

Yo: Nick! Auhh! Cre que tengo ampollas!!!
Nick: Hay Mils ne seas quejona! Falta poco!

Caminar tanto vali mucho la pena, cuando mire habia un gran oceano y un hermoso atardecer, era un playa hermosa!

Yo: Nick! Que bello!!!
Nick: No tanto como tu!
Yo: Awww!!! Que tierno eres mi principe!
Nick: Y tu eres un sol mi princesa!
Yo: Nick y de donde sacaste esta playa??? Nunca la habia visto!
Nick: Bueno, mi padre tiene contactos, es una playa privada! Mi padre la compro hace mucho tiempo pero nadie viene aqui...
Yo: Es magnifico!
Nick: Ven vamos a sentarnos!

Nos sentamos en la arena caliente y suave de la playa, miramos el atardecer muy enamorados, comimos juntos y nos bañamos un rato, luego nos quedamos dormidos, yo en su pecho y el me tomaba por la cintura! Era muy tierno! ERA LO QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO!!!! Al fin se formo Niley!

Comments (0)