Recent twitter entries...

Sorpresa!


Ya estaba en casa, abri la puerta y no habia nadie, todo estaba oscuro, prendi la luz y todo estaba en silencio. Que habria pasado??? Fui a la terraza y prendí la luz, había un montón de gente y todos gritaron SORPRESA!!! Me quede en shokc, por que sorpresa? Que había hoy? Se me había olvidado mi cumpleaños? No entendí nada!

Yo: Pero que pasa???
Billy: Hola hija! Sorpresa!
Yo: Hola papá, pero por que sorpresa? Que ocurre hoy?
Billy: Pues te tenemos 2 buenas noticias! La primera es que si tendrás vacaciones! Hannah hara giras y películas a finales de año para un descanso!
Yo: De verdad? Que bien!! Pero aun falta mucho para que terminen las
clases!!Bueno no sere Hannah por 3 meses!!! Y cual es la otra buena noticia???
Billy: Tish! Llama a toda la familia para la otra buena noticia!

Al cabo de unos minutos toda la familia estaba reunida con mucha emoción, yo ni idea de lo que pasaba pero si a todos les emocionaba debia ser bueno!

Billy y Tish: Bueno Miley! La otra sorpresa es que...
Yo: Sueltenlo! No aguanto!!!!
Tish: Miley, tendras una hermanita muy pronto!

COMO???? UNA HERMANITA!!! ESTO ES LO MEJOR QUE HA PODIDO PASAR!!!

Yo: QUE?????????? DE VERDAD????? QUE BUENO!!!!! PADRES LOS AMO!!!

Toda la familia se dio un tierno abrazo! Si!!! Una hermanita!!!!!!!

Yo: Y cuantos mese llevas???
Tish: 2 meses Miley, pero queria decirtelo cuando supieramos si era varon o hembra!
Billy: Asi que tienes que acostumbrarte a ayudar a tu madre con las labores del hogar al igual que Ash y Nessa!
Yo: Claro que si! Tener una hermanita seria un sueño!!!

Llame a Demi y a Sel.



Demi: Hola Mils!
Sel: Hola chicas!
Yo: Hey amigas! Les tengo noticias! Asi que no interrumpan!
Demi: Ok!!!
Sel: Pero sueltalo ya que me estoy emocionando!
Yo: Ok! Voy a tener una hermanita!!!
Sel: De verdad???? Hay Mils felicitaciones!
Demi: Como? Enserio? Wow Miley felicitaciones!!!
Yo: Gracias chicas! Asi que puedo contar con ustedes para cambiar pañales y preparar teteros?
Demi: Cuenta conmigo!
Sel: Y conmigo tambien!
Yo: Gracias chicas! Son las mejores! Bueno era todo! Saludos! Cuidense!
Sel: Bye Mils! Saludos a tus padres!
Demi: Si! Chau Mils!
Yo: Chau!!!

Cerre el telefono y fui al baño a darme una ducha, me cambie y me tumbe a la cama con los audifonos del ipod en mis oidos, empezo a sonar The Climb, estaba tan feliz que me pare y me puse a cantarla como si estubiera en la grabacion del video, entraron mis hermanas y me siguieron, fue muy divertido cantar y bailar con mis hermanas! Pues la felicidad nos abrumaba! Estabamos mas felices que nunca! Luego me tumbe en la cama a leer un poco, despues prendi mi lapto y me conecte, esta Nick conectado, decidi hablarle pero el me gano.
Nick: Hola Miley! Felicidades!
Yo: Hola Nick! Muchas gracias!
Nick: Y por que no me habias dicho?
Yo: Te iba a decir ahorita!
Nick: Pero te costo mucho llamarme en la tarde?
Yo: Perdon Nick! No te molestes!
Nick: Ok, te la perdono!
Yo: Gracias Nick! Eres el mejor
Nick: Gracias! Bueno Miley me voy, chau!
Yo: Bye Nick!

Apague la lapto y me dormi, fue un dia muy largo! Hubo cosas malas: Emily Osment y cosas buenas: Lucas, Mitchel y una hermanita que aun no esta en casa pero si en el vientre de mamá!

Comments (0)