Recent twitter entries...

Llegada!

Hoy nos paramos muy temprano, comimos, nos vestimos y tomamos el bus :( . Me entristecia demasiado irnos de ese hermoso lugar, pues cuando llegara a casa ya no habria atencion a Miley si no a Hannah! Emperia la gran gira que tengo, el contrato de la pelicula mas las grabaciones (si me gusta la idea) Tambien los ensayos :( Tenia que volver a acostumbrarme, tenia dias que ni me acordaba que era Hannah! Y ademas la pelea con Demi! No se por que pero me siento culpable, no puedo escribir ahora pero les quiero informar todo! Demi interrumpio mis pensamientos:

Demi: Miley ya lo pense y...
Yo: ...!!!
Demi: Si te perdono!
Yo: Gracias amiga! No sabes cuanto me hacias falta!!!!!



Nos dimos un cariñoso abrazo, al que despues se unio Sel!

Sel: Chicas asi me gusta! Que bueno que se reconciliaron! No me gusta verlas peleadas!
Demi: Si a mi tampoco!
Yo: Yo odio estar separada de ustedes!!!

Nos sentamos las 3 juntas y hablamos durante todo el camino, yo trataba de adivinar quien era J.J!!!!! Demi no me lo queria decir por nada del mundo! Recorde que Sel y yo teniamos una conversacion pendiente, los Jonas se sentaron con Taylor y se oyeron muchas risas entre ellos! Que raro!.
Llegamos como a las 3 de la tarde! Que viaje tan largo! Llame a mis padres para saber si teniamos planes hoy! Pues si teniamos! El contrato no se firmaba solo! Las practicas empezaban hoy! Dios como desearia tener una sola vida! Llegamos a la mansion Jonas, los chicos se bajaron y se despidieron, Nick se despidio de mi con un diulce beso en la mejilla! Y Joe salio bromeando! Luego nos encontramos en casa Swift! Taylor se despidio de nosotras con un abrazo! Pasamos por la casa Gomez, Sel se fue y se despidio con un beso y un abrazo, y finalmente a la mansion Cyrus, Demi se bajo conmigo, le queria mostrar que era ser Hannah! Entramos y nos recibieron a ambas con un abrazo! Lugo papá dijo:

Billy: Miley, recuerda que hay cosas que hacer
Yo: Papá Demi ya lo sabe y no le contara a nadie! Verdad Demi?
Demi: Si!
Billy: Y quien se lo dijo!!!!!!
Yo: Mis queridas y apreciadas hermanas!
Billy: PERO COMO?
Demi: Me mandaron un mensaje que era para Miley a las 12:30 pm diciendo que Hannah tenia gira!
Tish: Bueno no importa! Lo cierto es que no hay mas secretos!
Yo: Si mamá y eso me alegra! Papá Demi puede venir con nosotros?
Billy: Claro! Por que no?
Demi: Genial! Gracias! Dejenme llamar a mamá!

Demi se fue al baño y llamo a su mamá

Demi: Si mamá dice que es perfecto!
Yo: Ok Demi, pero vamos a cambiarnos! No podemos ir asi!

Demi y yo fuimos a mi cuarto y le mostre mi gran armario! Se quedo atonita!

Demi: Miley!!! Tienes que prestarme esto!
Yo: Despues vere!

Nos tardamos muchisimo pero quedamos perfectas!


Salimos y tardamos mucho... Yo seguia con la intriga ¿Quien era J.J?...

Comments (1)

Hola!

Pasa por mi blog!

;)

Bye!

http://greatest-designs.blogspot.com/