Recent twitter entries...

Helados.

Esa misma tarde...

Recibi un mensaje de mis hermanas muy preocupadas.

MILEY RAY CYRUS!!!!! Donde te has metido? Todos estan muy preocupados pero más mamá!!! Casi le da un infarto cuando le digimos que no estabas por ningun lado y papá va a llamar a la policia si no respondes esto y no nos das tu ubicación! Asi que por favor responde esto!!!

Ashley Cyrus!

Dios! Mi familia!!! La habia olvidado!!!

Yo: Nick despierta!!! Nick!!!
Nick: Ahh! Ya voy mami!
Yo: Mami? Nick van a llamar a la policia!
Nick: Yo no hice nada!!!!!
Yo: Pues yo si, mi familia esta preocupada!!!
Nick: Oh! Mi madre debe estar histerica!!!

Respondi el mensaje lo mas rapido!

Hermana tranquila!!! Estoy en la heladeria que queda al lado de la Mansion Jonas! No se preocupen! Estoy con Nick! Y no llamen a la policia! Dile a mamá que se calme que ya voy para alla!!! Nos vemos!

Miley!

Yo: Nick llevame a mi casa, debo estar contigo para que me crean!
Nick: Vamos amor, llamare a mi madre.

Nick llamo a su madre y esta no estaba tan histerica, me llevo a mi casa. Cuando entre todos me abrazaron mucho, mamá casi me asficcia! Bueno era mi culpa!

Yo: Gracias Nick! El helado estuvo grandioso!
Nick: Cual...??? Ahh si el helado! Si, me gusto compartir un helado contigo!
Yo: Gracias Nick! Nos vemos!

Nick salio y se fue a su casa.

Yo: Perdon! Realmente lo siento!!!
Tish: Miley! Estas bien!!! My bebe!
Yo: Ya mamá! Tranquila! Ablando de bebes, como se llamara mi hermanita?
Tish: Pues hemos pensado en...
Billy: ...Noah
Yo: Noah? Es un nombre bellisimo!!! Me encanta!!!
Billy: Si, a mi igual!
Ash: Miley no me vuelvas asustar asi, pequeña pioja!!!
Nessa: Si eres una pequeña pioja!!!
Yo: Yo no soy pioja!!!

Subi al cuarto y me duche, Ash entro y se sento en mi cama.

Yo: Ash, te tengo que decir algo
Ash: A ver! Dime!!!
Yo: Bueno... Soy novia de Nick!
Ash: Si aja...
Yo: De verdad! Esta tarde me llevo a una playa y nos bañamos, jugamos y al final nos dormimos!
Ash: Si?!!! Yupi!
Yo: Hahaha
Ash: Espero no ser tia pronto Miley!
Yo: No!!! Que dices!
Ash: Mas te vale Miley, cuidate mucho, los hombres son impredecibles!
Yo: Tendre cuidado, pero Nick no es asi!
Ash: Bueno Miley vamos a tomarnos unas fotos! Estoy muy feliz!!!
Yo: Ok!

__________________________________________________________________

Hola, quiero recordarles que a partir del viernes 17 hasta el 2 deagosto no habran caps, este cap no me gust mucho, pues tengo fiebre y quise montar una para animarme! Las fotos estaran en otra entrada! Ya que nos tomamos muchas! Bueno

Besos!
Miley!!!

Comments (1)

Ya te hice el header!!!

Ahora lo publico en me blog!

PASA ABUSCARLO Y DIME SI TE GUSTO!

Espero que si! A MI ME ENCANTO!

Gracias!