Recent twitter entries...

Gente Nueva :)

Al dia siguiente me levante, me duche y me cambie, llegue al set como Hannah Montana, habia una fila de personas esperandome con el señor Thomas, creo que era el elenco! Estaba muy nerviosa, empeze a jugar con mi pelo para disimular pero creo que lo empeore, todo el mundo me miraba de una manera muy extraña, pues ni los fans me miraban asi, llegamos al final de la fila con el señor Thomas.

Thomas: Buenos dias Hannah.
Yo: Buenos dias Thomas!
Thomas: Bueno Hannah, antes que nada te presentare a los personajes principales:

Lucas Till sera tu novio en la pelicula, deben llevarse muy bien.



Lucas: Hola Hannah! Un placer!
Yo: Igualmente Lucas!

Vi a Lucas como un hermano, me parecio muy dulce, creo que nos llevariamos bien!

Thomas: Bueno ahora

Emily Osment, sera tu mejor amiga en la pelicula, sera como tu hermana mayor.


Yo: Hola Emily!!! Un placer conocerte y poder trabajar contigo!
Emily: Hola! Eres Hannah Montana la cara de rana??? O perdon! Solo Hannah Montana! Lamento no poder decir lo mismo, pues me pareces una persona muy insignificante! Valgo mucho mas que tu! Yo deberia tener el papel estelar!!! No una cara de rana!

COMO???? Hannah la cara de rana??? Cara de rana tendra ella!!! Y piensa que vale mas que yo! Hahaha que risa! Bueno, no le di mucha importancia y segui conociendo a los personajes principales.

Thomas: Michel Osment sera tu mejor amigo, el sera como tu hermano mayor, es el hermano mayor de Emily.


Mitchel: Hola Hannah! Un placer!
Yo: Igualmente Mitchel!!!

Me parecio muy amable a diferencia de su hermana!

Thomas: Y los demas son secundarios, ahh Hannah te tengo noticias, tu padre trabajara contigo.
Yo: De verdad?!!! Ahy que bueno!!!!! Y el lo sabe?
Thomas: Claro! No te lo dijo por que queria que fuera sorpresa.

Me llego un mensaje al celular, en realidad no era un mensaje si no una notificacion, decia que tenia ensayo.

Yo: Bueno, me tengo que ir un placer!

Saliy me fui a la casa.

Comments (0)