Recent twitter entries...

Excursion: Dia Final :(

Al dia siguiente me llego un mensaje al celular:

- Hola hermana somos Ashley y Vanessa! Como estas? No sabes cuanto nos haces falta a mamá, papá, Vanessa y a mi! Mañana es el dia que llegas! Por cierto, los productores de papá buscan a Hannah para hacer una pelicula! Hannah y Miley!Asi que queremos saber donde rayos metiste tu peluca, para mañana ir a ver el contrato y si te gusta la idea lo firmas! Iras con papá, nescesitamos la peluca para saber si esta en buen estado! Y perdon! Como a las 12:30 pm mande un mensaje a Demi por equivocacion que decia que Hannah tenia una gira, asi que Demi ya sabe! A si! Hannah tiene una gira muy pronto! Y quieren que Miley tambien cante! A si que hay que decirle Demi! Bueno, besos y responde!

Que??? Demi ahora sabe que soy Hannah Montana!!! Se supone que nadie lo deberia saber!!! Antes que nada respondi el dicho mensaje:

- Hola! Estoy preocupada! Demi no lo podia saber, nadie lo podia saber! La peluca esta en la segunda gabeta de mi peinadora del lado izquierdo en una bolsa rosa, como eres capaz de mandarle un mensaje a Demi alas 12:30 pm diciendo que soy Hannah!!! Te volviste loca???!!! Bueno date por muerta! Mandale besos a mamá y a papá por que ustedes dos ya no tendran vida!!!

Me vesti y sali a hablar con Demi! Era lo primero que debia hacer!!! Me la encontre bravisima y sola en el bosque:

Demi: Como pudiste Miley, si ese es tu nombre!
Yo: Perdon Demi! Nunca quise decirselo a NADIE! Solo mi familia lo sabe y al parecer tu tambien! La fama no es para nada buena y soy Hannah es por que me gusta!
Demi: Y porque es tan mala? Que la gente te quiera y te admire es malo?
Yo: Yo no he dicho que te quieran y admiren es malo!
Demi: Pues en eso se basa la fama! No?
Yo: No solo eso, se basa en avalanchas en todas partes, gente falsa que dice que te quiere pero realmente quiere lo que tienes, se basa en soportar a los fans de otras artistas que te odian, se trata de responder 1.000.000.000 de preguntas, se trata de viajar todos los dias y de mudarte y nunca tener amigos de verdad, se trata de soportar las quejas de los productores y los fans!!! De ensayar todo un dia y no poder salir con amigas! De que te critiquen por cosas que nisiquiera haces! De cuando besas a un amigo en la mejilla dicen que es tu novio! De soportar los rumores! Dime tu podrias vivir asi?
Demi: No! Pero era muy dificil decirme???
Yo: Yo se por que lo hago! Hay gente de mi familia que aun no sabe! Lo hago por que te quiero y te considero una verdadera amiga!!! Me perdonas?
Demi: Miley no se, dejame pensarlo, entiendeme es un golpe fuerte para mi!
Yo: Esta bien, ser amiga de Hannah, va a ser dificil resistirse no?
Demi: No quise decir eso! No quiero lo que tienes! Te quiero a ti!
Yo: Si, eso dicen todos!
Demi: Miley! No puedo creer que no confies en mi! Capaz ya todo el munda sabia esto menos yo!
Yo: Ya no puedo mas! Me llamas mentirosa?! No puedo asi! Soy Hannah Montana! Tienes algun problema! Sabes que! Dejalo asi! No puede estar con alguien que me llama mentirosa!
Demi: Pues si lo eres!
Yo: Me voy de aqui!

Me fui llorando, corri a la tienda y me encontre a Sel hay!

Yo: Sel! No puedo creer que Demi sea asi!
Sel: Miley! Amiga que te paso?

Me abrazo y yo la abrace a ella con mas fuerza

Yo: Mis hermanas cvontaron algo que no debian a Demi y ahora me llama mentirosa!
Sel: Ya! Tranquila Miley! Puedes llorar todo lo que quieras!
Yo: Mi vida esta echa un asco! Primero Nick! Tu y yo somos amigas pero ambas amamos a Nick! Y lugo Demi!
Sel: No metas a Nick aqui, despues hablaremos de eso Miley!
Yo: Esta bien! Prometelo!
Sel: Lo prometo!
Dormi todo el dia, al final realizamos una fogata de despedida, nuestro ultimo dia habia culminado, hicimos juegos y varias preguntas, Sel pregunto por que Kevin no habia venido, Joe respondio que por que no le gustaban los paseos, yo pregunte que significaba O.V.N.I y Nick me dijo Objeto Volador No Identificado, Joe conto sus chismes, mas graciosos que nunca y cantamos una cancion en honor al Rey Del Pop, ya que todos lo querian. Empacamos juntos y dormimos.

Comments (0)