Recent twitter entries...

Excursion: Dia 2

Al dia siguiente todas las personas se despertaron y fueron a desayunar excepto Nick y yo! Nick me tenia agarrada dela cintura! Me quite de encima de el pero me tome por los pies y me tiro otra ves al suelo! Creo que el esta muy enamorado de mi!!!

Nick: Te agarre!

Me dio un beso en la mejilla!

Yo: Si, es mejor que nos levantemos por que todos ya estan comiendo! Ven, vamos!
Nick: Miley, espera, voy a aprovechar que estamos solos para decirte esto, bueno, no se como decirlo, desde el primer momento que te vi, pues, me...

En ese momento llego Sel! Huy que rabia!

Sel: Chicos! Buenos dias! Los estan esperando, vengan!

Nos tomo por los brazos y nos llevo al lugar donde habia un cestica y una alfombrita, tipico de un picnic! Nos sento en la grama y se coloco al lado mio, todos comian pan, tome una rebanada y la llene con mantequilla, Nick tomo una rebanada de pan y la comio sola, habia juga de pera, durazno y manzana, tome la jarra del jugo de manzana y la servi en un pequeño vaso de cristal! Comimos muchisimo, no quedo nada! Me paecio raro que me alla comido 3 rebanadas! Siempre como una, pero mas raro era que Super Ufff (Taylor) estaba hay! Comiendo con nosotros en la grama, una rebanada de pan! Siempre comia apartada, y tenia un mayordomo que le preparaba todo lo que ella quisera! Y aun peor, hablaba con Dems!



Como ven en la foto Super Uff esta muyyy sonriende! Creo que trama algo. Mis pensamiento fueron interrumpidos por un abrazo! No sabia quien era, cuando volteo me encuento a Dems!

Yo: Dems! Como estas? Y eso que estas con Super Ufff?
Demi: Miley! Bien, chevere, empezando a sentir algo nuevo! Super Uff no es tan mala! Hay que juntarnos para que vean!
Yo: Ok, digamos que te creo! Pero por quien empiezas a sentir algo nuevo?+
Demi: Solo te dire J.J!
Yo: Ok, tratare de decifrarlo lo mas pronto posible para ayudarte!
Demi: Bobita, esta muy facil!
Yo: Ok, voy a intentarlo! Te tengo que contar algo! Y si Super Uff no es tan mala, pues a ella tambien!
Demi: Ok, ok, ok! Miley me tengo que ir! Nos vemos!
Yo: Chao Dems! Suerte con J.J!
Demi: Gracias!

Me pare y Nick automaticamente su puso a ujugar conmigo! Luego se unio Sel! Fue muy divertido, ya se que estamos grandes para esto pero, es amor!

A la noche no tube ganas de comer, reuni a Dems y a Super Uff en un lugar muy lejos de las tiendas donde nadie nos podria hallar, no lleve a Sel por que se pondria bravisima! No es que no la quiera! Pero si quiere pelea, yo ya la declare!

Taylor: A ver niña, que tienes que decir?
Demi: Si! Cuenta!
Yo: Bueno, ya saben que amo a Nick con todas mis fuerzas, creo que el tambien me ama a mi, me da besos y los besos que yo le doy le fascinan! Cada ves me quiere decir algo pero SIEMPRE lo interrumpen al pobre!
Taylor: Bobailey!!! Eso es amor!

Demi le dio a Super Uff un codazo!
Taylor: Perdon, no me acostumbro a llamarte Miley!
Demi: Mucho mejor Taylor! Miley el se muere por ti!
Yo: Si eso dicen pero por otra parte esta Selena! Ella tambien es mi mejor amiga! No puedo!
Demi: Bueno...
Taylor: Nos tenemos que ir! Es tarde!
Todas: Pues vamos!

Ya estabamos cerca de las tiendas.

Yo: Chicas, mañana les seguire contando!
Demi: Bueno! Sabes quien es J.J?
Yo: NO!!! NO ESTA FACIL!
Demi: Sigue pensando!
Yo: Adios chicas! Que duerman!
Taylor: Igual Miley!

Ya todos dormian, yo no podia, esta ves dormia sola, pensaba y pensaba en muchas cosas! Me hacia muchas preguntas y las mas frecuentes eran: Que debo hacer? Y quien rayos es J.J???

Comments (0)