Recent twitter entries...

Excursion: Dia 1


Tish me levanto muy temprano, me bañe y me vesti, como no tenia ropa para acampar me puse un mono gris, unos lentes, me peine, tome mi bolso y sali con mi celular en la mano:

Tarareaba una cancion de Hannah, Nobody´s Perfect, tome un taxi, como era temprano me pare en la panaderia a tomar un cafe y comer un ponque, me llego un mensaje al celular, era de Demi y decia:

- Mils! Vienes retardada! Apurate que ya nos vamos, a por cierto, Nick esta preocupadisimo por ti, esta a punto de irte a buscar! Espero que te sientas bien! :D


Me quede impactada con el mensaje! Nick preocupadisimo por mi? Nicholas Jerry Jonas? Era un sueño, despues de los minutos se shock corri y busque un taxi, llegue lo mas rapido posible, me dejaron entrar y baje del taxi, deje una propina al taxista y busque a los demas.
Estaban sentados en unos bancos, cuando vi la cara de Nick, muy preocupada le crei a Dems!Nick estaba asustadisimo y con esta cara:

Sali corriendo a donde estaban Dems y Sel sentadas, tambien estaban preocupadas, las abrazace y ellas a mi.

Demi: Niña donde..
Sel: Te habias..
Demi y Sel: Metido!!!
Yo: Perdon chicas! No las volvere a asustar asi!

Nos abrazamos fuertemente y se oyen unos pasos, estaba completamente segura de que era Nick, volteo y me lanzo a los brazos de la persona sin saber quien es!

Directora:Niña! No se pierda asi!
Yo: Tranquila, no volvera a pasar!

Me quite rapidamente, cuando volteo Nick tiene los brazos extendidos hacia mi!!! Corri lo mas fuerte y rapido y me lance sobre el! Hubo una conversacion muy tierna:

Nick: Miley! Me asustaste!!! Pense que te habia pasado algo malo!
Yo: Nick, Demi me conto todo! Gracias por preocuparte por mi! Eres genial! Te quiero y TE AMO!

No lo podia creer! Se me salio la palabra TE AMO enfrente de Nick!

Yo: Claro, como un hermano!!!!
Nick: Bueno yo tambien te amo como a una hermana! Bueno, prometeme que NUNCA volveras a hacer algo asi! Juralo porque me quieres!
Yo: Esta bien! Lo juro!

Todo volvio a la normalidad, hicimos una fila y salimos de excursion, al final llegamos al lugar donde deberian ir las tiendas. La directora hablo:

Directora: Bueno, voy a formar equipos de tres para armar las tiendas y para que duermos los tres! Repito VOY!!! Asi que empecemos con los tres primeros de la lista: Nick Jonas, Selena Gomez Y Miley Cyrus!
Sel y Yo: Que?!!!!
Nick: Genial!!! Mis chicas!
Nos dio un abrazo!

Yo: Genial!

Fantastico! El hombre de mi cuento con sus dos enamoradas! Un caos! No puedo permitir que Selena se adelante! Pero Sel es una de mis mejores amigas! No puedo hacerle eso pero tampoco voy a dejar que se me parta el corazon por ella!

Directora: Y el otro grupo ya sabe! Demi, Joe y Taylor!
Demi: QUE?!!! CON ESTA ARPIA????????
Taylor: A quien le llamas arpia?
Demi: Pues a quien sera? A una jirafa con pelo rubio y rizado que se cree popular!
Taylor: Ahhh! No sabia que tu mami tenia el pelo rubio!
Demi: Hay! AHORA SI TE MATO!

Sel y Yo la tomamos de los brazos y la paramos, y Nick y Joe tomaron a Taylor por los brazos igual. Por suerte la directora no estaba, estaba en su tienda.


Yo: Y donde quedan los banos?
Nick: Por alla!


Nick me mostro unos arboles y arbustos.


Yo: Ehh!!! Ya no tengo ganas :S
Nick y Sel: Hahaha!!!
Yo: No le veo nada de gracioso! No es posible que no haya una cosa decente aqui!
Nick: Miley estamos en un bosque! Un arte natural, una cosa hecha por Dios y destrozada por nosotros!

Me perdi en sus ojos de color verde claro, en su cabello enrulado, y en su boca perfecta! Era mi principe, yo lo sabia!


Sel: Nick tiene muchisima razon!

Huy que rabia! LO DIJO CON TONO DE ENAMORADA Y SEDUCTORA!!! NO LO PUEDO CREER!


Yo: Si Nick, tienes mucha razon, me encanta tu forma de pensar, es tan... tan dulce!
Nick: Gracias Miley! Tu tambien tienes una forma de pensar muy dulce!

Sin darme cuenta los tres estabamos rojos, Sel de la rabia, Nick estaba muy apenado y yo igual! No ven que somos la pareja ideal???

Terminamos el corto paseo y empezamos con las tiendas! Mi debilidad mas grande! Muchas veces me enrede pero mi angel me salvo. Siempre despues que me salvava me decia:

Nick: Meresco un premio! No?
Yo: Claro mi heroe! (Le di besos en la mejilla y abrazos, y al parecer le gustaron)




Fue una tarde muy romantica!

Al llegar la noche nos pusimos las pijamas e hicimos una fogata bien grande con los del otro grupo, invitamos a Taylor pero esta tan super ufff que es obvio nos rechazo!
Todos nos dormimos en la grama y yo sin querer abraze a Nick, y me parece que le gusto porque tambien me abrazo!
Asi termino un gran dia!

Comments (0)