Recent twitter entries...

El Contrato :)

Llegamos a la gran oficina, habia una fila de fans esperandome, todos con camisas, gorras, zapatos, brazaletes, collares de Hannah Montana, firme mas de 1.000 cosas, pues eran mis fans y debia quedar bien con ellos! Entre a la oficina donde me ofrecieron muchisima comida y cosas de tomar, solo acepte un vaso de agua fria, estaba muy nerviosa, que pediria el contrato? Entro un señor muy alto a la oficina.

Señor: Buenas tardes señorita Monana, señor Billy y ...

Mire a Demi y ella me miro a mi, le deje susurrando

Yo: Demi presentate!
Demi: Hola! Soy Demi Lovato, mejor amiga de Hannah.
Señor: Demi! Muy bien, dejenme presentarme, mi nombre es Thomas Morrison.
Yo: Un placer señor Morrison! Me encataria poder hacer negocios con usted! Hannah se haria mas famosa con una pelicula!
Thomas: Pues si, tienes mucha razon, Hannah es muy famosa.

Note a Thomas un señor muy seco, no tenia expresiones! Realmente no se notaba cuando hablaba en serio y cuando no! Me quede asombrada! Nunca habia visto a alguien asi, y al parecer Demi igual, su cara lo decia todo! Pasamos hablando de negocios, cosa que no escribire por que les aburrira como me aburre a mi! Lei el contrato, me encanto! Lo firme y salimos de esa gran oficina,nos despedimos de los fans y fuimos directo a casa, luego llego la mami de Demi, ella se fue a su casa y yo me duche, me puse algo comodo y empece a leer el libreto de la pelicula titulada Hannah Montana The Movie! Lo lei, me parecio muy romantico! Mañana iria al set a conocer al resto del elenco y a realizar el photoshop, si quedaba tiempo realizariamos unas partes de la pelicula, trate de memorizar las lineas lo mas rapido posible y lo logre, luego vi television, no tenia hambre asi que no cene, me puse a hablarr sola sobre mi adorado Nick Jonas! Dije que habia sido muy cariñoso estos dias de excursion! Que creo que le gusto! Que realmente me encanto estar 3 dias con el! Que el es hermoso, maravilloso y muy... Muy Nick Jonas!!!! En eso escuche un ruido, era la puerta, estaban espiando mis dos hermanas Ash y Vanne! Las pille y les dije:

Yo: Chicas! Salgan de hay! Diganme ¿desde cuando estan hay?

Las dos entraron y se sentaron en mi cama y me dijeron:

Ash: Bueno Miley! No sabia que Nick te gustaba tanto!!! Debe ser muy tierno contigo!
Yo: Pues si que lo es!!! Es tan dulce!!!
Vanne: Si ya sabemos! Por lo que escuchamos es el hombre perfecto!
Ash: Si! Miley no crees que exageras? No hay ningun hombre perfecto!
Yo: Claro que si!!!! Mi hombre perfecto es Nicholas Jerry Jonas!!! Y si no me creen pues vallanse de aqui!
Vanne: Ok Miley no te estreses! No queremos que salgas herida!!!
Yo: Vallanse!!! No las quiero ver aqui!


Ash y Vanne se fueron con caras tristes! No podia dejar que dijeran que Nick no era perfecto! Pues en mi cuarto no se dicen mentiras!!! Realmente las quiero pero Nick si es perfecto!!!

___________________________________________________________________

Hola chicas! Disculpen mi ausencia! Estaba en Margarita y este viernes voy a Orlando por 18 dias asi que creo que no habran capitulos desde el viernes! Sorry! Y ustedes sabes quien es J.J??? Ayudenme!!! No se quien es <3

Comments (0)