Recent twitter entries...

Dia de clases :(



Esta mañana me pare y me vesti, pues habia colegio :( Hoy veria a mis maestros y veria las nesias clases, pero le diria a todo el mundo que esperaba a una hermanita! como estoy muy feliz por la noticia me puse una ropa de Hannah!!! Me arregle mucho!!! Sali de la habitacion tome un jugo y me encontre con Sel y Dems! Nos fuimos juntas y gozamos mucho, al final llegamos y cada una fue a su casillero. En el de Demi habia una nota:

Hola amor! Como estas? Te toca matemáticas, la clase que odias pero por favor asiste que hoy yo ire! Nos vemos en matemáticas! Y no olvides que te amo!

Con amor
J.J!

Demi suspiro y me miro y me pregunto

Demi: Sabes quien es J.J?
Yo: No!
Demi: Oh Miley! Es muy facil!
Yo: El unico con iniciales J.J que yo conosco es Joe Jonas, pero eso es absurdo!
Demi: Si!!! Es Joe!
Yo: De verdad??? Estan de novios??? Joe Jonas y Demi Lovato?
Demi: Si!!!
Yo: Woow! Desde cuando?
Demi: El dia que nos peleeamos, fui con el y el me consintio y me propuse ser su novia y le dije que si!
Yo: Que bien! Te felicito! Son adorables!
Demi: Gracias!!! Bueno me voy a mate! Te veo luego Mils!
Yo: Chao Dems! Suerte!
Demi: Thanks!!!

Wow! Demi y Joe? Que raro, pero se Dems es feliz con el me alegro por ella! A mi me tocaba Artistica, mi clase favorita por que Nick estaba hay y siempre iba! Me fui al salon, entre y alli estaba Nick, me hizo señas con las manis y señalo un puesto vasio a su lado, me imagine que era para mi asi que fui, si era para mi, me sente y lo salude con un beso en la mejilla!!!

Nick: Hola Mils! Estas muy guapa hoy! Bueno... Siempre lo estas! <3
Yo: Gracias Nick! Que raro, siempre te sientas solo!
Nick: Hoy decidi cambiar! Mi chica favorita esta a mi lado, no puedo pedir mas!
Yo: Ahy Nick! Que tierno! Tu tambien eres mi chico favorito!

Entro el profesor y nos dio varias tecnicas para pintar mejor, luego nos dejo hacer una pintura libre, yo la hice de Nick! Y no es por presumir pero me quedo perfecta!


Cuando Nick la vio se apeno mucho! El retrato a su madre, le quedo hermosa! No importa que no sea yo, por lo menos no es Sel! Cuando termino tuvimos un break (descanso) pero de repente sua algo por el altavoz, era mi voz diciendo que amaba a Nick! No lo puedo creer! Era la conversacion que tube con Super Uff y con Demi!!! Diciendo que el me ama y que yo lo amo a el!!! Aqui esta:

-A la noche no tube ganas de comer, reuni a Dems y a Super Uff en un lugar muy lejos de las tiendas donde nadie nos podria hallar, no lleve a Sel por que se pondria bravisima! No es que no la quiera! Pero si quiere pelea, yo ya la declare!

Taylor: A ver niña, que tienes que decir?
Demi: Si! Cuenta!
Yo: Bueno, ya saben que amo a Nick con todas mis fuerzas, creo que el tambien me ama a mi, me da besos y los besos que yo le doy le fascinan! Cada ves me quiere decir algo pero SIEMPRE lo interrumpen al pobre!
Taylor: Bobailey!!! Eso es amor!

Demi le dio a Super Uff un codazo!
Taylor: Perdon, no me acostumbro a llamarte Miley!
Demi: Mucho mejor Taylor! Miley el se muere por ti!
Yo: Si eso dicen pero por otra parte esta Selena! Ella tambien es mi mejor amiga! No puedo!
Demi: Bueno...
Taylor: Nos tenemos que ir! Es tarde!
Todas: Pues vamos! -
Capitulo: Excursion Dia 2!

Alguien lo habia grabado todo!!!! No lo puedo creer! Tenia que descubrir quien era!!! Pero no tarde mucho porque despues hablo Taylor:

Taylor: Esa fue Miley Ray Cyrus un dia de la excursion! La grabe, me hice pasar por la amiga de Demi! Hahahaha Miley tienes algo que decirr???

Ademas Sel tambien lo habria escuchado! No me lo puedo imaginar! De repente todo el colegio se empezo a reir, yo mas apenada que nunca corri y sali del colegio, me sente en un banco sola con mis lagrimas, no lo podia creer, todo el mundo sabe que amo a Nick! Y si el no me ama??? Dure horas llorando hasta que senti una mano en mi hombro, voltee y alli estaba...

Comments (0)