Recent twitter entries...

Dia de clases!

Hoy empezo como un dia normal, el despertador sono a las 6:00 am, di un brinco por que si mal no recuerdo lo ajuste a las 8:00 am ya que no era un dia de clases, de todas maneras me duche y me vesti en un tiempo record, pues era un dia de compras con mis BFF! No sabia que ponerme asi que saque todo mi guardaropa! Al final me consegui con una camisa negra y unos jeans oscuros muy lindos, me peine y me maquille, quede asi:


Baje a desayunar y me encontre a mis hermanas discutiendo!

Ash: Esa camisa es mia!!!! ME COSTO 56$!!!!
Vane: CLARO QUE NO!!!!!! ERES UNA VIL MENTIROSA!!!! ESTA CAMISA ES MIA!!!
Ash: QUE NO!
Vane: Que SI!

Entre a su cuarto y las encontre en una *pelea* de mujeres! Me meti en medio y las separe, peleaban por una camiseta de color rosado!:Yo: A ver niñas! Esta camiseta es mia!!! No es suya!
Ash y Vane: Y TU COMO SABES???
Yo: Porque mamá me la dio el año pasado en Navidad!!!
Ash: A si! es cierto!
Vane: Perdona Miley! Es tan bonita que nos olvidamos que era tuya!!!
Yo: No se preocupen!
Ash y Vane: Bueno Miley que te valla bien en tu dia de compras!!!
Yo:Gracias chicas! Les traere algo! Se los prometo! Las quiero!
Ash y Vane: Nosotras igual!

En la cocina estaba Mami Tish sirviendo el cereal.

Yo: Buenas, buenas!
Tish: Hola amor! despertaste temprano! Dejame terminar de hacer el jugo de pe...
Yo: Ma no puedo esperar! Hoy es dia de compras! Me comere un manzana por el camino! Si?
Tish: Pero hija! No estas en edad para comer solo un manzana! Que nisiquiera voy a saber si es verdad que te la comiste o no!
Yo: Mami!!! Por favor!
Tis: Bueno solo esta vez! Que te diviertas!
Yo: Gracias! Te adoro! Si llama papá mandale saludos y besos! Y dile que lo extraño muchisimo!!! Bye!

Sali de la casa, tome un taxi ya que mi carro estaba en el taller y me diriji a la plaza donde me esperaban Demi y Sel.


Yo: Hola chicas!
Demi: Miley llegaste!!!
Sel: Pensabamos que llegarias mas tarde!
Yo: Pues madruge!
Sel: Hahaha! Que raro!
Yo: Los centros comerciales ya estan abiertos?
Sel:Si! Uff!!!
Demi: Pues dejemos tanto blah blah blah y vamonos!!!
Yo: Hahaha pues vamos!!!

Llegamos al centro comercial y nos llevamos todo! Habian atuendos tan bellos que nos los llevamos puestos! Esta fue nuestra ultima compra:

Yo: Dios!!! Nunca habia comprado tanto!!!!
Demi: Ni yo!!!!!
Sel: Estoy exhausta!
Demi: Vamos a mi casa a ver las ropas! Les parece???
Yo y Sel: Si!!!

Llegamos a la casa de Demi, era una mansion enorme! Y era bellisima, realmente estaba muy cambiada a la de antes! Su cuarto era espectacular!!!
Nos probamos todas las ropas! Yo me quede con el atuendo que mas me gusto y quede asi de exhausta:

De repente me llego un SMS al telefono y decia:

- Hola alumna Cyrus! Queriamos informarle que el dia de mañana hay actividades escolares, si esta con algunos de us compañeros por favor avisarles, sin mas que decir me despido.

Nos vemos mañana
Directora Daphne.

Sel: Quien era?
Yo: La directora, mañana hay clases! Sera mejor que me valla! Un gran dia! Las amo chicas!
Sel: Yo igual! Chao Demi!
Demi: Chao chicas!

Comments (0)